Paparazzi demanda a Justin Bieber por accidente
Gossip

Paparazzi demanda a Justin Bieber por accidente

William Wilson fue atropellado por el cantante durante el 2017.

Por: Van Reyes

Hace un par de años, Justin Bieber estuvo envuelto en la polémica al atropellar a un paparazzi al salir de la iglesia. Mucho tiempo después, William Wilson decidió presentar una demanda ante el cantante por los daños que le ocasionó. 

Durante el 2017, Justin Bieber se encontraba manejando al salir de una iglesia en Beverly Hills cuando el paparazzi William Wilson trataba de fotografiarlo. Supuestamente, el flash de la cámara del fotógrafo pudo ocasionar que el cantante tuviera dificultades para ver y lo atropellara accidentalmente.

Te podría interesar: Justin Bieber se transforma en Hailey Baldwin

Justin Bieber se quedó junto a él para ayudarlo y luego fue atendido por médicos. A pesar de que en su momento no presentó cargos en su contra, William Wilson decidió presentar su demanda oficialmente ya que considera que el cantante tuvo no tuvo una conducta apropiada al manejar de esa manera porque iba en reversa cuando lo atropelló. 

William Wilson declaró que, derivado del accidente causado por Justin Bieber, él tuvo parálisis permanente, daños emocionales y generales. Hasta el momento, el cantante no se ha pronunciado al respecto de esta nueva demanda.

Temas

  • KHÉ

Comentarios

TE RECOMENDAMOS