Emma Portner acusa a Justin Bieber de degradar a las mujeres
Gossip

Emma Portner acusa a Justin Bieber de degradar a las mujeres

La ex coreógrafa de Bieber hizo una fuerte crítica en Instagram.

Por: Vanessa Reyes

Después de que Justin Bieber alzara la voz en defensa de su manager Scooter Braun ante el drama con Taylor Swift y recibiera muchas críticas al respecto, la controversia gira nuevamente entorno al intérprete de 'Sorry' ya que su ex coreógrafa Emma Portner lo ha acusado de degradar a las mujeres y no apoyar a la comunidad LGBT

Te podría interesar: Cara Delevingne defiende a Taylor Swift de Justin Bieber y Hailey Baldwin

A traves de su cuenta de Instagram, Emma Portner compartió una serie de stories donde relataba su experiencia al ser parte del equipo de Justin Bieber y confesó estar muy arrepentida de haber trabajado para él en dos de sus giras mundiales. Según las declaraciones de la coreógrafa, gracias a su esfuerzo y su talento fue que Bieber pudo convertirse en millonario y ella recibió muy poco a cambio ya que su sueldo en ese entonces ni siquiera era el mínimo. Para Emma, la manera en que Justin degrada a las mujeres es abominable. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Emma Portner (@emmaportner) el

Emma Portner también acusó a Justin Bieber de no apoyar a la comunidad LGBT y, antes de finalizar su relato, mencionó que espera que el cantante pueda educarse más allá de la biblia y que use la influencia que tiene para hacer el bien. La actual esposa de Ellen Page desea que tanto Bieber como Chris Brown se hagan responsables del daño que le han hecho a las mujeres al degradarlas. Hasta el momento, Justin no se ha pronunciado al respecto.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Emma Portner (@emmaportner) el