Justin Bieber habla acerca de su enfermedad llamada Lyme
Gossip

Justin Bieber habla acerca de su enfermedad llamada Lyme

El cantante fue diagnosticado con esta peligrosa enfermedad...

Por: Alejandra Cortés

A Justin Bieber le han dicho que padece de Lyme, el chico ha dado a conocer su caso después de dos años, en los que muchas personas creían que el canadiense se encontraba en malos pasos. Sigue leyendo la nota y entérate de los detalles.

¡No puede ser! Oli London se casa con la figura de cartón de Jimin, así fue su boda

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Justin Bieber (@justinbieber) el

Bieber ha hablado acerca de esto en su cuenta de Instagram, en la que le confiensa a sus fans que él lleva tiempo combatiendo esta enfermedad, la cual lo hace sentirse sin energía, trayendo consigo, una gran cantidad de problemas en su piel, función cerebral y salud en general. Él mismo explica el Lyme y como sabrán más de ella con su docuserie. 

Mientras mucha gente seguía diciendo que Justin Bieber se veía mal, que andaba consumiendo sustancias ilegales, etc. No se dieron cuenta de que he sido diagnosticado con la enfermedad de Lyme, no sólo eso, sino que tenía un caso serio de mono crónico que afectó mi piel, función cerebral, energía y salud general. Estás cosas serán explicadas más adelante en una serie docu que estoy poniendo en YouTube en breve... Puedes aprender todo lo que he estado luchando y superando. Han sido un par de años difíciles, pero recibiendo el tratamiento adecuado que ayudará a tratar esto, hasta ahora, una enfermedad incurable y voy a estar de vuelta y mejor que nunca.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Justin Bieber (@justinbieber) el

La enfermedad de Lyme, es una infección bacteriana que se transmite por la picadura de una garrapata infectada, el primer síntoma, es un sarpullido aunque no todas las personas lo presentan. Conforme pasa el tiempo, llegan nuevas señales tales como: fiebre, dolor de cabeza, dolores corporales, rigidez del cuello y cansancio. También hay infectados que presentan pérdida de memoria

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Justin Bieber (@justinbieber) el

Actualmente, se necesitan varios estudios para confirmar que alguien padece de dicha enfermedad, esto se debe a que los signos, suelen confundirse con los de una gripe. Varios famosos padecen de Lyme y aunque todavía no existe una cura, han podido llevar su vida con normalidad. 

Esperamos que Justin esté mejor.