Gossip

¿Justin Bieber habla de Selena Gomez en la canción Popstar?

Justin Bieber hizo una referencia hacia Selena Gomez en el video musical de ‘Popstar’, ¿el cantante no olvida a su ex novia?

Por Edlin Pérez

- 05/09/2020 10:32

Al parecer Justin Bieber no se puede despegar de los recuerdos de su ex pareja Selena Gomez y habló de ella en el video oficial de la canción ‘Popstar’ de DJ Khaled en colaboración con Drake.

Hay amores que son Inolvidables y para muchos fanáticos, la relación de Selena Gomez con Justin Bieber es uno de ellos, ambos sorprendieron a sus seguidores al revelar que mantenían un noviazgo y después de varios años juntos, finalmente renunciaron a sus idas y venidas terminando su historia de amor.

Tanto Justin como Selena han tomado caminos diferentes y concentrándose en mejorar como artistas y personas, por una parte, Gomez creo su marca de cosméticos, incursionó en la producción y lanzó música nueva, mientras que Bieber formó una nueva familia al lado de su esposa Hailey Baldwin.

En múltiples ocasiones, los seguidores del cantante de ‘Baby’ se han percatado que su música tiene algunas referencias hacia Selena Gomez y hasta lo han capturado viendo los programas de cocina de Gomez.

El 3 de septiembre a través de YouTube, DJ Khaled y Drake estrenaron el video oficial de ‘Popstar’ una colaboración que mezcla las perspectivas de los dos músicos, el clip está protagonizado por Justin Bieber, gran amigo de ambos.

Durante todo el video Justin va caminando en una gran casa, un lugar bastante lujoso y en donde se lleva a cabo una gran fiesta con muchos invitados y un ambiente muy divertido, pero lo que les llamó la atención a los fans fue la referencia de la letra hacia Gomez.

En un extracto de ‘Popstar’ dice:

Mira, Ariana y Selena miran mi visa, sabes que puedo tomar tantos cargos como sea necesario mi niña

¿Crees que se trate de Selena Gomez?

Al final del clip aparece Hailey Bieber y lo que Justin vivió durante el video de ‘Popstar’ parece haber sido solo un sueño. El video de más de 8 minutos también contiene imágenes exclusivas de la grabación.

Popstar’ de DJ Khaled y Drake ya cuenta con más de 15 millones de reproducciones, el amor de los internautas se refleja en el millón de likes que el clip tiene, en los comentarios los usuarios de YouTube hablan sobre el trabajo de los raperos y la apariencia sana de Bieber.

Mira el video de ‘Popstar’:

Recientemente fanáticos de Justin Bieber se percataron que el cantante canadiense estaba viendo el show de cocina de Selena Gomez, lo que creo algunos rumores sobre los sentimientos de Bieber por su ex.

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Gossip