Justin Bieber Hailey Baldwin
Gossip

Justin Bieber y Hailey Baldwin revelan cuáles son sus apodos de pareja

La pareja nos revela la manera en que se refieren uno a otro

Por: Miranda Guerrero

Admitámoslo, muchas veces usamos apodos para referirnos a nuestros crush y esta práctica es tan común, que hasta las celebridades lo hacen. Pero, ¿cómo se dirán Justin Bieber y Hailey Baldwin? Continúa leyendo para averiguarlo. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

The Biebers

Una publicación compartida por Hailey Rhode Bieber (@haileybieber) el

Recientemente, Justin Bieber subió una foto a Instagram de su ahora esposa Hailey Baldwin. Casi siempre hace esto, pero lo que ahora llamó mucho nuestra atención es que en la caption, Justin Bieber escribió: "This is my bean". En español no hay una traducción del todo exacta para esto, pero sería como "Este es mi frijolito".

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

This is my bean

Una publicación compartida por Justin Bieber (@justinbieber) el

No te pierdas: NCT 127 revela admirar a Justin Bieber

Hailey Baldwin no se queda atras cuando se trata de apodos cariñosos. En un post de su Instagram, la top model subió una foto con Justin Bieber, a quien se refería como su: "my only buba", el cual se traduce como: "mi único niño". o "mi niñito"

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

my only bubba

Una publicación compartida por Hailey Rhode Bieber (@haileybieber) el

¿Niño? ¿Frijolito? Parece ser que tanto Hailey Baldwin como Justin Bieber disfrutan mucho de ponerse apodos románticos y es que, ¿a poco no es súper cute? Conocer detalles sobre esta pareja siempre será algo que no nos dejará de sorprender.