Video: Justin Bieber y Hailey Baldwin intentaron remar en un bote para una cita
Gossip

Video: Justin Bieber y Hailey Baldwin intentaron remar en un bote para una cita

Justin Bieber y Hailey Baldwin se encuentran en Inglaterra por trabajo de la modelo

Por: Samantha Quesada

Justin Bieber y Hailey Baldwin están súper enamorados y disfrutan mucho de pasar el tiempo juntos, por eso no es nada raro verlos en lindas citas románticas. Esta vez intentaron tener una cita romántica, pero parece que las cosas no estaban saliendo bien, pues parece que eligieron una actividad un poco complicada.

Hailey Baldwin y Justin Bieber se encontraban en inglaterra, y decidieron que la actividad que eligieron para su cita romántica era un viaje en bote. Uno de los presentes alcanzó a grabar por unos pocos segundos a Justin Bieber sufriendo con los remos, mientras Hailey Baldwin lo observa. El video ya ha sido compartido en las redes sociales.

Aunque parece que remar fue complicado más tarde Hailey Baldwin compartió en su cuenta de Instagram una adorable fotografía en donde Justin Bieber aparecía cargando a una pequeña cabra blanco con negro.

Hace unos días Justin Bieber causó muchísima emoción entre algunos fans, pues aparentemente su carro se había descompuesto en las calles de Los Ángeles, entonces comenzó a hacer ejercicio y convivir con los fans. Aunque algunos aseguran que sí se trataba de su auto descompuesto, otros dijeron que Justin Bieber en realidad estaba ahí por un truco de relaciones públicas de su iglesia para ganar dinero, sin embargo, los fans estaban muy felices.

Temas

  • LOL

Comentarios

Te puede interesar