Justin Bieber felicita a Hailey Baldwin y enciende rumores de embarazo
Gossip

Justin Bieber felicita a Hailey Baldwin y enciende rumores de embarazo

Omgggg! El cantante le ha pedido a su esposa algo especial...

Por: Alejandra Cortés

Justin y Hailey se han demostrado muy amorosos desde su primera boda, de hecho, parece que nada interfiere entre su felicidad. Así es como lo han demostrado todos estos meses. Incluso, el chico no pierde la oportunidad de decirle a su esposa lo mucho que la ama, y esta vez, no ha sido la excepción, pues Hailey está cumpliendo 23 años

¡No dejes de probarlos! 5 filtros de Instagram súper cool que debes probar

Como era de esperarse, Bieber quiso hacer esta felicitación de manera pública en su cuenta de Instagram, compartiendo una foto dividida en la que aparece la modelo con su vestido de novia del lado izquierdo y del lado derecho, los esposos compartiendo un dulce beso

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Justin Bieber (@justinbieber) el

¡Feliz cumpleaños chicas! ¡Me haces querer ser mejor todos los días! La forma en que vives tu vida es tan atractiva ... me emocionas en todos los sentidos. La próxima temporada BEBÉS.

El canadiense ha dado a entender que le encantaría agrandar su familia, y sí, con hacerla más grande, nos referimos a traer hermosos bebés Justin-Baldwin al mundo, pero ¿a quién más está felicitando el famoso en la publicación? Si bien, no solamente hable de su amada, ¿será que el sueño se haya hecho realidad? 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Justin Bieber (@justinbieber) el

Además, con "la próxima temporada, bebés", nos hace sospechar que en el 2020, la joven pareja nos podría sorprender con la noticia de que Hailey está embarazada. WHAAAT?

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Justin Bieber (@justinbieber) el

Por el momento, lo único que podemos decir que es seguro, es que las ganas de Justin Bieber por ser padre, cada vez se hacen más grandes, y esto aumenta la posibilidad de que pronto, ese sueño se haga realidad. OMG!