Gossip

Justin Bieber convence a Hailey Baldwin de tener hijos con él

¡Justin siempre deseó ser papá a los 25 años!

Por Nación Rex

- 02 de Julio de 2018 - 11:24 hs

Ok, respiren y empiecen a leer que esto va a explotar. La relación entre Justin Bieber y Hailey Baldwin está cada vez más formal de lo que esperábamos. ¡¿Qué está pasando?! Ahora resulta que Justin quiere tener un hijo con Hailey, porque es su gran sueño. ¡La respuesta de Hailey es más sorprendente!

El medio NW publicó que Justin y Hailey planean tener hijos juntos, pues resulta que el canadiense la convenció de hacer su sueño realidad y ser papá a los 25 años. Tal parece que Justin le preguntó a Hailey porque él se siente muy cómodo y feliz con ella. Él piensa que puede ser la chica indicada para él. ¿Y Selena?

Bueno pues de ser cierto este rumor, confirmamos que Justin está súper enamorado de Hailey Baldwin y quiere dar el gran paso con ella. Nos sorprende muchísimo porque no hace mucho regresaron y ahora resulta que quieren tener hijos. ¿Los habrá influido Ariana Grande y su rápido compromiso? 

Hace unos añitos Justin había confesado que soñaba con ser papá a los 25 años y falta muy poco para que cumpla esa edad. La verdad es que nosotras creemos que no podrá cuidar a un bebé, si apenas puede estar bien con él. ¡Su relación con Selena es la prueba! Además de que la familia de Hailey no está tan feliz con esta relación.

Síguenos en

En esta nota

  • KHÁAAA!?

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Gossip