¡Así celebraron Hailey Baldwin y Justin Bieber su compromiso!
Gossip

¡Así celebraron Hailey Baldwin y Justin Bieber su compromiso!

No podía ser algo más romántico que un paseo en bote en las Bahamas. 

Por: Nación Rex

Bien, ahora que sabemos que Justin Bieber y Hailey Baldwin están comprometidos, vamos a querer saber todos los detalles sobre cómo lo celebraron y qué hicieron durante su viaje a las Bahamas. Pues al parecer, ambos fueron a celebrar a un bote en el bello mar de la isla. ¡WOW! 

Se la pasaron súper divertidos, como siempre. En su viaje en bote, ambos disfrutaron de la vida marina. Ellos iban vestidos súper relajados, con el estilo de Justin que siempre lo ha caracterizado. Obvio ella traía su grandísimo anillo de compromiso que no temió que la gente viera. ¡Estaban súper felices!

En las fotos que compartió E! News, vemos a Justin y a Hailey tomados de la mano. Nunca habíamos sido testigos de una felicidad tan real de Justin Bieber. Muchos han confirmado hasta el momento que Hailey es la chica para él. ¿Ustedes lo creen? 

Seguimos en espera de tener más detalles sobre lo que planean hacer en un futuro. ¿Creen que el primer paso sea vivir juntos como Pete Davidson y Ariana Grande? Claro que después de esto, podemos asegurar si soportan estar juntos y compartir baño. LOL!

Temas

  • ¡Awwww!

Comentarios

Te puede interesar