Justin Bieber tomó un helicóptero para conocer a la familia de Hailey Baldwin
Gossip

Justin Bieber tomó un helicóptero para conocer a la familia de Hailey Baldwin

Viajó sólo 120 kilómetros en helicóptero para hacer las cosas oficiales con la familia.

Por: Nación Rex

Justin Bieber fue a conocer a la familia de Hailey Baldwin desde New Windsor a Nueva York y si bien se pudo haber ido en coche, Justin tiene tanto dinero como para invertir en impresionar a su prometida Hailey, que rentó un helicóptero para viajar juntos. Además, el sitio TMZ tiene fotos de ellos abordando el helicóptero. Is this Fifty Shades?

Justin Bieber y Hailey Baldwin estuvieron juntos en the Hamptons hace unos días, lugar que está a más de mil kilómetros de Manhattan, pero aún no estaban comprometidos y el lujoso automóvil de Justin se averió a medio viaje.

Sin embargo, desde su compromiso, Justin ha querido impresionar a Hailey a como dé lugar y lograron llegar a New Windsor, en donde se tomaron fotos con unos fans mientras estaban en una tienda.

 

 

Por otro lado, desde que Justin Bieber y Hailey Baldwin regresaron, no habíamos notado alguna interacción entre la pareja, hasta que recientemente Justin le dejó un comentario a Hailey en Instagram, en donde le dijo que era suya, con una gramática y ortografía un poco cuestionable, pero la intención es lo que cuenta.

Temas

  • Riiiiich

Comentarios

Te puede interesar