¡Cachan a Justin Bieber y a Hailey Baldwin llorando!
Gossip

¡Cachan a Justin Bieber y a Hailey Baldwin llorando!

¡¿Se habrán peleado?!

Por: Aline Ramírez

Obvio ésta es una gran sorpresa para todos, pues todos creíamos que era puro amor y felicidad entre Hailey Baldwin y Justin Bieber, pero parece ser que no. Hace poco los paparazzis vieron a la parejita llorando. ¿Hay fotos? ¡Claro! 

¿Creían que los paparazzis iba a dejar pasar el drama? ¡No! Resulta que Justin y Hailey estaban disfrutando de un lindo paseo en bici en Nueva York; sin embargo, de un momento a otro, descubrieron que Justin se detuvo y empezó a llorar. Hailey fue hacia él e intentó consolarlo. ¿Qué habrá pasado? 

Según las fotos de los paparazzis, Justin se veía algo molesto cuando empezó a llorar. Después de que Hailey se acercó a él para abrazarlo, ambos se dirigieron a una cafetería, en donde Hailey también empezó a llorar. El cantante se acercó a ella y también intentó consolarla. ¿Se pelearon?

Hay muchas teorías al respecto, algunos fans han dicho que tal vez tuvieron algún problema; otros empiezan a creer que es por la presión premarital; pocos han dicho que es porque Justin se acordó de Selena Gomez (Noooot). En fin, nadie sabe qué ocurrió, pero estaremos al pendiente de cualquier cosa que ocurra entre ambos.

Temas

  • Drama drama drama!!

Comentarios

Te puede interesar