Justin Bieber y Hailey Baldwin fueron vistos juntos por segunda vez
Gossip

Justin Bieber y Hailey Baldwin fueron vistos juntos por segunda vez

¿Estarán retomando el romance?

Por: Nación Rex

Justin Bieber y Hailey Baldwin fueron vistos juntos este fin de semana en Miami. Parece ser que el romance entre ambos se está cocinando de nuevo este 2018, pues ahora fueron vistos por segunda vez saliendo del LIV Night Club en Miami y además, fueron captados en video.

 

No sabemos si Justin Bieber y Hailey Baldwin saliendo juntos es solamente en plan de amigos o han retomado su romance. Pero, ¡nos estamos volviendo locas con las fotos de Justin y Hailey saliendo de fiesta juntos! (puedes verlas aquí). Además, alguien subió un video a Instagram Stories de la pareja llegando junta LIV Club en Miami.

Aunque, por lo que encontramos indagando en Instagram Stories, Justin estaba sólo dentro del night club. ¿Estarán tratando de despistarnos?

 

 

 

IG Stories: niccoleerin

 

Justin Bieber y Hailey Baldwin fueron novios desde finales del 2015 hasta principios del 2016. Sin embargo, la relación más significativa que Justin Bieber ha tenido es con Selena Gomez y algunos fans aún siguen apostando por ella. Asimismo, a Hailey Baldwin se le ha ligado con el cantante Shawn Mendes, pero ambos han desmentido estos rumores.

Temas

  • OMG

Comentarios

Te puede interesar