Gossip

¿Justin Bieber y Hailey Baldwin juntos de nuevo?

La pareja fue vista abrazándose en Miami.

Por Nación Rex

-

Justin Bieber y Hailey Baldwin fueron novios cuando Hailey tenía sólo 18 años y tras terminar su relación, volvieron a ser amigos pero mantuvieron su distancia. Este fin de semana, Justin Bieber y Hailey Baldwin fueron vistos muuuuy juntos en la VOUS Conference 2018 en Miami. ¡Y hay fotos!

Recientemente, Hailey Baldwin dio una entrevista en la que habló sobre cómo lidia con las relaciones y la fama y dijo que, si el amor en sí no es fácil, es aún más complicado lidiar con ello estando con alguien tan popular como Justin Bieber.

Por otro lado, existían rumores de que Hailey Baldwin estaba en una relación con el cantante Shawn Mendes, pero ellos mismos lo han desmentido (aunque realmente creemos que Hailey sí tenía intenciones de algo más…) y ni hablar de la tormentosa relación entre Justin Bieber y Selena Gomez.

Durante la VOUS Conference 2018 en Miami, una reunión anual de una congregación dedicada a encontrar a Dios y servir a la iglesia, Hailey Baldwin y Justin Bieber fueron vistos juntos y muy abrazados. La cuenta de Twitter @PopCrave tuiteó las fotos del avistamiento:

Si bien es probable que su propia fé los haya unido y los momentos de regocijo los hayan incitado a abrazarse, no dudaríamos que la llama volviera a encenderse después de estos eventos.

Después de todo, ambos están abiertamente solteros y si Selena Gomez o Shawn Mendes no se deciden, es posible que Justin y Hailey no pierdan la oportunidad de coindicir de nuevo en el amor…

Síguenos en

En esta nota

  • OMG

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Gossip