Justin Bieber y Hailey Baldwin se convierten en tiktokers
Gossip

Justin Bieber y Hailey Baldwin se convierten en tiktokers

La pareja disfruta de su tiempo libre sin salir de casa. 

Por: Karen Mondragon

La industria del entretenimiento se ha visto afectada por la crisis del coronavirus. Películas, estrenos y conciertos han sido cancelados alrededor del mundo.

La vida de las celebs también se han visto interrumpidas, pues como cualquier persona normal deben seguir la cuarentena que se ha ordenado en varios países, algunos usan su poder mediático en redes sociales para aconsejar a sus fans, otros comparten cómo sobreviven y pasan el tiempo en casa.


Justin Bieber y Hailey Baldwin han estado en aislamiento y decidieron aprovechar su tiempo con una de las apps más populares del momento: Tik Tok.

A través de su cuenta de Instagram, Justin compartió un par de clips donde la pareja presumió sus mejores pasos de baile. La fiebre de los tiktokers es su entretenimiento en esta temporada de cuarentena.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Justin Bieber (@justinbieber) el

De acuerdo al portal People, la pareja también se habría mudado de manera temporal a Canadá, en una propiedad aislada y rodeada de naturaleza.

Justin comenzará su gira Changes dentro de un par de meses, por lo que ha decidido aislarse socialmente junto a su esposa, literalmente. Los Biebers podían retomar sus actividades una vez que cese la crisis del coronavirus.