BTS Week en The Tonight Show empieza hoy, sigue la transmisión en vivo
Justin Bieber tiene un gran arrepentimiento tras casarse con Hailey Baldwin
Gossip

Justin Bieber tiene un gran arrepentimiento tras casarse con Hailey Baldwin

El cantante expresó todos sus sentimientos sobre las acciones que en el pasado cometió.

Por: Edlin Pérez

Justin Bieber se sinceró con sus fans, el cantante habló sobre las cosas de las cuales se arrepiente y el impacto de Hailey Baldwin en su vida.

Durante la cuarentena la pareja ha estado muy activa en las redes sociales, sus actualizaciones han acompañado a cientos de personas en el confinamiento social, Justin y Hailey constantemente comparten sus actividades favoritas durante esta época.

Te podría interesar: Kylie Jenner muestra sus estrías y el Internet la ama

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Justin Bieber (@justinbieber) el

Justin y Hailey se unieron con sus fanáticos en la transmisión de su programa live vía Facebook llamado ‘The Biebers’, en donde respondieron algunas preguntas y platicaron desde la comodidad de su hogar.  

Justin abrió su corazón y expresó que estaba arrepentido de muchas cosas que había hecho en el pasado, debido a que se encontraba muy confundido durante una etapa muy temprana en su vida tomó decisiones de las que hoy no se siente muy orgulloso.

Te podría interesar: Cara Delevingne habla por primera vez de su ruptura con Ashley Benson

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Hailey Baldwin Bieber (@haileybieber) el

El cantante agregó que le habría encantado que Hailey hubiese sido la primera mujer de su vida en todos los aspectos, debido a sus creencias religiosas, el cantante tenia el deseo de llegar puro al matrimonio.

Hailey dijo que ella siempre tuvo el presentimiento que retomarían su relación a pesar de las discusiones y pelas, ella siempre sintió que sus problemas los solucionaron gracias a que confió en su hoy esposo y en las personas que los rodeaban.

Ve el video completo de ‘The Biebers’ dando click aquí.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Hailey Baldwin Bieber (@haileybieber) el

En la transmisión anterior del programa The Biebers’, Hailey Baldwin expresó como las criticas y comentarios maliciosos de los internautas la hacen sentir, también reveló como han impactado las historias que la gente comenta sobre ella.