Justin Bieber escribió un mensaje súper dulce en el Instagram de Hailey Baldwin
Gossip

Justin Bieber escribió un mensaje súper dulce en el Instagram de Hailey Baldwin

¡Ya es un hecho de que Justin está al pendiente de las redes sociales de Hailey!

Por: Nación Rex

Ahora probablemente veamos muchas publicaciones relacionadas con la bonita relación entre Justin Bieber y Hailey Baldwin, de la misma forma que Ariana Grande y Pete Davidson lo han hecho desde que anunciaron su compromiso. Resulta que, recientemente, Justin le comentó algo en la última foto en Instagram de Hailey Baldwin.

 

En la foto vemos a Hailey con un look un poco antiguo y fue subida hace algunos días. La cuenta de Instagram, Comments by celebs, captó el momento exacto en el que Justin le comentó: "Dats Mine". ¡Sí! Ése fue el comentario "más cursi" por parte de Justin en una foto de Hailey. ¿Pueden creerlo?

 

Pop culture heaven. #CommentsByCelebs

Una publicación compartida de @ commentsbycelebs el

 

Bien, tan sólo esperamos que Justin esté más activo en las redes sociales con su prometida Hailey Baldwin. Probablemente empecemos a ver más fotos donde ambos salen juntos. Desde antes sabíamos que Hailey no suele publicar muchas fotos sobre sus relaciones, a excepción de Shawn Mendes. OMG! Fotos que tuvo que borrar... ¿Habrá sido Justin quien le pidió que lo hiciera?

 

spendin days on set with my faves!

Una publicación compartida de Hailey Baldwin (@haileybaldwin) el

 

En fin, el amor está en el aire y ya sólo queremos saber más de las bodas que se aproximan. Por lo menos Sophie Turner y Joe Jonas se están tomando todo un poco más a la ligera, en comparación con Ariana Grande y Pete Davidson; y, ahora, Justin Bieber y Hailey Baldwin.

Temas

  • So sweet!

Comentarios

Te puede interesar