Justin Bieber y JoJo Siwa ¿la pelea continúa?
Gossip

Justin Bieber y JoJo Siwa ¿la pelea continúa?

Los comentarios de Justin Bieber en Instagram volvieron a revivirlo todo, pero no para mal.

Por: Van Reyes

Justin Bieber nos ha demostrado que aunque pasen los años seguirá siendo el rey de la polémica y nos quedó claro el pasado diciembre cuando se hizo popular su pelea con JoJo Siwa. Aunque después lo aclararon, aún siguen haciendo comentarios al respecto.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Justin Bieber (@justinbieber) el

Justin Bieber le había hecho comentarios confusos a JoJo Siwa por el nuevo auto que le regalaron donde le comentó "quémalo". Y a un mes de la polémica ya aclarada, Justin Bieber vuelve a hacer comentarios similares respecto a JoJo.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

burn it

Una publicación compartida de JoJo Siwa (@itsjojosiwa) el

Te podría interesar: J-Hope de BTS sorprendió a los trainees de Under Nineteen

Justin Bieber publicó una foto en Instagram a través de sus historias donde podemos ver el libro de JoJo Siwa y volvió a escribir "quémalo" pero esta vez aclarando desde un inicio que todo se trata de una broma.

JoJo Siwa no tardó en responder al comentario de Justin Bieber con una foto  divertida en Instagram donde aparece junto a su Justin de cartón y escribió "Ya que a Justin Bieber le gustan mis libros, pensé que podría leerle mi nuevo 'JoJo and BowBow CANDY KISSES', puedes pre ordenarlo ahora mismo". Parece que la pelea terminó oficialmente.

Temas

  • KHÉ?

Comentarios

TE RECOMENDAMOS