Justin Bieber hace un throwback de Coachella junto a Kendall Jenner
Gossip

Justin Bieber hace un throwback de Coachella junto a Kendall Jenner

El cantante compartió una foto recordando la edición de Coachella 2015 al lado de Kendall Jenner.

Por: Alexa Guerrero

El Festival de Artes y Música del Valle de Coachella comienza este viernes y para recordarlo, Justin Bieber compartió una foto en Instagram junto a su amiga Kendall Jenner, haciendo un throwback thursday del festival en su edición del 2015.

Justin Bieber le da la bienvenida al Coachella de este año con esta foto, recordando una ocasión en la que asistió al festival. En la foto que publicó, Justin luce realmente conmocionado mirando hacia uno de los distintos escenarios del festival. ¿Quién habrá estado cantando en ese momento?

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Coachella better be this good this year @kendalljenner

Una publicación compartida por Justin Bieber (@justinbieber) el

Pero, algo nos hace pensar que tal vez Justin no pasó los mejores momentos en Coachella 2015, ya que en la foto que compartió junto a Kendall Jenner, el cantante escribió "más vale que Coachella esté bien este año", aunque tal vez sólo sea la manera de Justin de desear pasarla bien durante este o el próximo fin de semana del festival.

OMG: Kendall Jenner y Hailey Baldwin se ejercitan juntas

No sabemos realmente qué habrá pasado, pero al parecer a Kendall Jenner le hizo bastante gracia la publicación de Justin Bieber, ya que en los comentarios, la modelo escribió "HAHA estoy muerta", cuyo comentario ha recibido más de 40 mil likes en la publicación. Hailey Bieber también dejó un comentario, diciendo que le da mucha risa esta foto cada vez que la ve.

El Festival de Música y Artes del Valle de Coachella celebrará su edición 2019 durante éste y el próximo fin de semana. Aquí te decimos los horarios y cómo ver los highlights del festival desde la comodidad de tu camita. ¡No te lo puedes perder!

Temas

  • California vibes

Comentarios

TE RECOMENDAMOS