Justin Bieber le juega una broma a Hailey Baldwin
Gossip

Justin Bieber le juega una broma a Hailey Baldwin

Justin compartió un video de este gracioso momento a través de Instagram Stories.

Por: Alexa Guerrero

Justin Bieber se ha mantenido relativamente alejado de redes sociales; recientemente, el cantante canadiense anunció a sus fans y seguidores que estaba pasando por momentos difíciles, por lo que pedía rezaran por el. Sin embargo, Justin Bieber mantiene una actitud positiva y lo demuestra bromeando con su ahora esposa Hailey Baldwin.

A través de Instagram Stories, Justin Bieber compartió una serie de videos sobre lo que podría ser un día común en su vida. En los videos, Justin Bieber aparece dentro de un vehículo, haciendo caras a la cámara, mostrando que se encuentra junto a Hailey Baldwin, quien según Justin no le está prestando atención.

 

Posteriormente, Justin compartió un adorable video en donde Hailey le da muchos besos en la cara y Justin luce muy feliz al respecto.

 

Pero esta story que Justin subió a Instagram da un giro completamente inesperado cuando Justin intenta hacerle una broma a Hailey. En un video podemos ver cómo Justin Bieber está esperando por alguien detrás de un muro y, cuando la persona se acerca, le da un susto. Perio, la primera vez no salió como lo esperaba, ya que su intención era asustar a Hailey, pero no era ella.

 

¿Te lo perdiste?: El tierno mensaje de Hailey Baldwin a Justin Bieber por su cumpleaños

Pero Justin Bieber no se rindió y, cuando Hailey Baldwin por fin se acercó (cargando su equipaje), ustin Bieber le dio un susto tan grande que Hailey dejó ir un grito. "¡Dios mío, bebé, no me hagas eso!", le dijo Hailey a Justin. Awww! Al menos Hailey se lo tomó a manera de broma y la pareja recién casada pasó un divertido momento.

 

Temas

  • Spooky times

Comentarios

TE RECOMENDAMOS