Justin Bieber lloró junto a Hailey Baldwin en el Registro Civil
Gossip

Justin Bieber lloró junto a Hailey Baldwin en el Registro Civil

¿¡Ya se habrán casado!? OMG!

Por: Aline Ramírez

Los preparativos de la boda de Justin Bieber y Hailey Baldwin están llegando cada vez más lejos. OMG! Los paparazzis cacharon a la pareja en el Registro Civil para revisar algunos detalles de su boda, pero no sólo se veían súper felices. ¡Justin Bieber estuvo llorando junto a Hailey! 

Si bien hemos notado que Justin Bieber está cada vez más emocionado y sensible, nos sorprende que sólo la visita de la pareja al Registro Civil de Nueva York lo haya hecho derramar algunas lágrimas. Pfff... Lo mejor fue lo que dijo durante mientras lloraba junto a Hailey Baldwin. 

"No puedo esperar a casarme contigo, bebé."

OMG! Estaba llorando porque está súper emocionado de casarse muy pronto con Hailey. Según TMZ, son fuentes anónimas los que escucharon lo que dijo Justin y Hailey Baldwin. ¡Fue un momento súper tierno! 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Justin Bieber (@justinbieber) el

Sin embargo, esta emoción genera sospechas de que probablemente estaban en el Registro Civil para casarse. ¡No era normal el llanto de Justin! Aunque es muy probable que sólo estén planeando una grandísima boda. OMG! ¿Ya se imaginan la cantidad de invitados? 

Temas

  • Awwww!

Comentarios

Te puede interesar