Justin Bieber devastado en la iglesia después del ‘breakdown’ de Selena Gomez
Gossip

Justin Bieber devastado en la iglesia después del ‘breakdown’ de Selena Gomez

Las noticias de que Selena Gomez sufrió un colapso emocional realmente afectaron a Justin Bieber.

Por: Alexa Guerrero

Anoche fue completamente triste para Justin Bieber, quien fue visto llorando después de que Selena Gomez haya sido internada por una crisis emocional que tuvo este 2018, después de ser hospitalizada por un recuento bajo de glóbulos blancos en su sangre.

Justin Bieber fue fotografiado looking like a mess, con el pelo desordenado y una expresión sumamente triste, después de asistir sólo a la iglesia en Los Ángeles, tras las noticias de que su ex novia Selena Gomez fuera hospitalizada.

Después de los informes en relación a Selena Gomez, Justin Bieber fue visto saliendo de su auto y saludando a alguien fuera de la iglesia, casi llorando y vestido con una sudadera con capucha. Sin embargo, Justin Bieber se encontraba sólo y sin Hailey Baldwin, quien recientemente regresó a Los Ángeles desde Japón.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Justin Bieber (@justinbieber) el

Justin Bieber se comprometió con Hailey Baldwin este 2018, lo cual nos dejó completamente sorprendidas. Pero, esto no significa que exista una correlación entre el breakdown de Selena Gomez y Justin Bieber, ya que Selena Gomez tiene problemas graves de salud que están repercutiendo con estado físico y emocional.

Temas

  • Oh no

Comentarios

TE RECOMENDAMOS