BTS tendrá un concierto acústico en Tiny Desk, sigue la transmisión en vivo
Justin Bieber es criticado por su apariencia debido a su enfermedad
Gossip

Justin Bieber es criticado por su apariencia debido a su enfermedad

Su aparición en 'Saturday Night Live' ha traido consigo muchos malos comentarios para el cantante.

Por: Angelica Ruiz

La apariencia del cantante Justin Bieber ha dado mucho de qué hablar en los últimos meses, la transformación de su forma de vestir, su peinado e incluso su piel han desatado una serie de suposiciones entre sus seguidores.

Las críticas aumentaron tras su aparición en 'Saturday Night Live', donde su rostro y su peinado reflejaban un mal estado. Aunque inicialmente recibió muchos comentarios negativos debido a lo descuidado que estaba siendo con sí mismo, parece ser que esto podría tener otro origen.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Justin Bieber (@justinbieber) el

El cantante ha hablado sobre el consumo de sustancias ilícitas que ha hecho desde hace varios años, así como las consecuencias que sufrió cuando inició el proceso de dejarlas, aunque Justin dice sentirse mejor ahora, continua tomando antidepresivos como parte de su tratamiento, pero el pasado que no puede borrar ha sido una de las razones a las que el público le ha adjudicado su estado físico actual.

Sin embargo, el cantante ha revelado a través de su documental ‘Seasons’ que tras una serie de pruebas médicas fue diagnosticado con la enfermedad de Lyme, una afección silenciosa y poco conocida. Se trata de una infección bacteriana que crece de manera veloz que puede causar diferentes ‘síntomas neuropsiquiátricos. Cambios de humor, irritabilidad, depresión, ansiedad’.

Por si fuera poco, Justin también comentó que tiene el virus conocido como Epstein Barr, que se manifiesta con la ausencia de energía además de tener un origen infeccioso.

De acuerdo al cantante, ambas enfermedades han impactado directamente sobre su físico y su semblante, causando afectaciones en su piel. A pesar de ello, tanto Justin Bieber como su esposa Hailey Baldwin coinciden en que es mejor saber qué es lo que lo estaba haciendo sentir y verse de esa manera, ya que ahora podrán tratarlo en busca de su bienestar.

Justin está convencido de poner todo de su parte para recuperarse, pues asegura que quiere ser una mejor persona en todos los aspectos de su vida.