La mansión Justin Bieber se convierte en un meme
Gossip

La mansión Justin Bieber se convierte en un meme

Las graciosas comparaciones no se hicieron esperar, aquí estan las mejores.

Por: Edlin Fabiola Pérez Rodríguez

Justin Bieber es un artista muy creativo y al parecer esa misma creatividad le ha puesto a escoger esta gran mansión.

El cantante de ‘Baby’, se ha vuelto tendencia en redes sociales, pues una de sus posesiones está calificada por los cibernautas como ‘la casa más fea’, la estructura es un cilindro al medio, se aprecia en las fotos la alberca y otros detalles como el estacionamiento.

Los memes y reacciones no se hicieron esperar comparadora con un sinfín de situaciones, como que era una obra de algún arquitecto del futuro, un centro comercial o hasta una escuela de super héroes.

Esta misma casa fue la que Bieber le alquiló por un periodo de una semana a Meek Mill,  conocido rapero, que también es su amigo, el cual ofreció una fiesta después de los Premios Grammy del año 2015, el inmueble quedó irreconocible, por lo intensa que se puso la reunión.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Justin Bieber (@justinbieber) el

Esta mega casa ubicada en la ciudad de Los Ángeles, California no es su dirección actual, pues el cantante, ahora vive con su esposa otra de sus propiedades en Beverly Hills, según algunas fuentes.

 

También la casa fue usada para grabar un vídeo musical del YouTuber, Jake Paul llamada ‘Everyday Bro’, que tiene más de 200 millones de visitas y se aprecia mejor los aspectos de la mansión.