Justin Bieber aprovecha la cuarentena y escribe nuevas canciones
Gossip

Justin Bieber aprovecha la cuarentena y escribe nuevas canciones

El cantante ha hecho anunciado que esta emocionado con un nuevo proyecto… checa todo lo que está preparando.

Por: Edlin Fabiola Pérez Rodríguez

Muchos famosos han revelado como es que están pasando este tiempo de contingencia en aislamiento social realizando diferentes actividades.

Por medio de su cuenta de Instagram Justin Bieber público un vídeo, el cual emocionó mucho a sus fans, que esperan música nueva desde hace mucho tiempo y los ha dejado con la intriga sobre cuando el cantante canadiense estrenará su próximo disco.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Justin Bieber (@justinbieber) el

Bieber se dio una pausa en su carrera para aclarar y recuperarse de algunos problemas mentales y de salud como la depresión, la ansiedad, hace poco reveló que también ha lidiado con la enfermedad de LYME.

En este post se ve que Justin Bieber micrófono y estaría trabajando creativamente para desarrollar nuevos tracks para lanzar al mercado, el cantante está aprovechando el tiempo en cuarentena junto a su esposa, la cual siempre lo cuida y protege múltiples ocasiones que si no fuera por ella no sería la misma persona.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Justin Bieber (@justinbieber) el

El vídeo cuenta con más de 3 millones de reproducciones, en la sección de comentarios, aplauden su labor, al estar inspirado en esta época de aislamiento social.