Justin Bieber tiene esperanzas de volver con Selena
Gossip

Justin Bieber tiene esperanzas de volver con Selena

¡Pero a la vez está confundido!

Por: Nación Rex

El tema de las relaciones es sumamente complicado, sobre todo cuando son las relaciones amorosas de las celebs. Selena Gomez había lanzado su nueva canción Back to You, en la que todos nos dimos cuenta que era para Justin Bieber. ¡Incluso él lo supo y eso le dio esperanzas de volver con ella! Sin embargo también confundió MIL.

 

You’re stuck in my head and I can’t get you out of it. #BackToYou

Una publicación compartida de Selena Gomez (@selenagomez) el

Justin Bieber sigue al pendiente de cada paso que dé Selena, por lo que estuvo bien enterado del momento en que sacó la nueva canción y lo que significó para ella. Esta canción le dio esperanzas a él de volver a tener una relación con ella, pues se dio cuenta de que lo que siente Selena por él es sincero.

 

Sin embargo, también lo confunde, porque en Back To You Sel afirma que él no es buena idea para ella. Que por más que quiera estar con él, se convierte en una muy mala idea para su bienestar. Sobre todo al no ser aceptado por su familia y amigos.

Esto fue revelado por The Hollywood Life, después de que conversaron con una persona cercana a Justin. Él tampoco puede dejar pasar esta etapa de su vida, parece ser que después de haber escuchado la canción, Justin empezó a escribir canciones otra vez. Según esta fuente, Bieber pasó un tiempo en Santa Bárbara y por dos días estuvo inspirado escribiendo algunas cosas.

¿Será que Justin está preparando un nuevo álbum para Selena?

Temas

  • Enough!!!

Comentarios