Así reaccionó Justin Bieber al like de Shawn Mendes en una foto de Hailey Baldwin
Gossip

Así reaccionó Justin Bieber al like de Shawn Mendes en una foto de Hailey Baldwin

Biebs pudo no haber hecho nada, pero su respuesta sorprendió a todos

Por: Sam Quesada

Recientemente Justin Bieber llenó Instagram con fotos inéditas de su muy amada esposa Hailey Baldwin y parece que además de impresionar a sus fans, también lo hizo con Shawn Mendes, quien le dio like a una de las imágenes. Aunque algunos podrían pensar que la reacción de Justin sería ponerse furioso, en realidad fue todo lo contrario.

LOL: Así reaccionó Kate Beckinsale a su meme con Pete Davidson

Antes de que Justin Bieber y Hailey Baldwin estuvieran juntos, había muchos rumores de que la bella modelo y el cantante de "In My Blood" eran novios. Los rumores se hicieron más fuertes cuando Shawn llegó acompañado de Hailey al MET gala 2018, aunque nunca confirmaron nada.

Ahora Hailey es una mujer casada y Justin ha hecho lo posible para demostrar lo mucho que la ama, un ejemplo son todas las fotos que compartió en Instagram. A Shawn parece haberle gustado una en particular, regalándole un like, cosa que algunos fans lo tomaron mal.

Sin embargo, la reacción de Justin fue de lo más tranquila. Al ver la situación, el cantante comentó en una cuenta de fans: "Ellos son amigos, relájense", dejándo más que claro que no tiene ningún problema con Shawn.

Temas

  • WOW

Comentarios

TE RECOMENDAMOS