Justin Bieber demuestra su gran corazón durante un paseo con Hailey
Gossip

Justin Bieber demuestra su gran corazón durante un paseo con Hailey

No es la primera vez que el cantante tiene este tipo de gestos.

Por: Karen Mondragon

Justin Bieber demostró que tienen un gran corazón, luego de que saliera a dar un paseo con su esposa Hailey Baldwin en las calles de Hollywood, el cantante tuvo dos acciones que pueden derretir el corazón de muchas de sus fans, aquí te contamos qué que lo que hizo. 

Los momentos que más amamos de BTS en Brasil

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Justin Bieber (@justinbieber) el

 

A pesar de que se encontraba disfrutando de su día, Justin no perdió la oportunidad de saludar a dos niños que se encontraban cerca de su coche, y es que el cantante los vió antes de irse, por lo que decidió bajarse del auto para saludarlos Awww

Aunque la niña se intimido un poco, se tomó una foto con ella, su mamá y el hermano de la niña. Sin embargo, no todo queda ahí, pues al parecer una persona en situación de calle se acerco al cantante, Justin corrió a su auto y regresó para darle al señor un billete de 500 doláres WOW.

No es la primera vez que él realiza este tipo de acciones, sin duda, aunque sea un cantante bastante famoso, no se niega a demostrar el gran corazón que tiene y que puedee ser amable como cualquier otra persona. 

Temas

Comentarios

TE RECOMENDAMOS