Justin Bieber sigue los pasos de Jesucristo
Gossip

Justin Bieber sigue los pasos de Jesucristo

La religión y su matrimonio con Hailey Baldwin son cosas muy importantes en la vida de Justin Bieber.

Por: Andrea Mota

Justin Bieber, sin lugar a dudas, ya no es el mismo en comparación a cuando inició en el mundo de la música. Ha crecido demasiado y ha madurado, su vida ahora casado a Hailey Baldwin le ha hecho ver que quizá debería tomar otras actitudes, y quién sería mejor ejemplo a seguir que Jesucristo.

Justin Bieber compartió una foto en Instagram con motivo del Día de Acción de Gracias donde expresó que su misión de ahora en adelante es intentar ser menos egoísta y mucho más paciente, tal y como Jesucristo lo era.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Justin Bieber (@justinbieber) el

Justin Bieber, al igual que Hailey Baldwin, es una persona muy religiosa y espera que la gracia de Jesucristo pueda traerlo de regreso al camino del que se perdió durante todos estos años. Está consciente de todo lo que conlleva seguir a Jesús, por lo que está preparado para todo lo que venga.

Justin Bieber se encuentra más feliz que nunca junto a su amada esposa Hailey Baldwin, y fuentes cercanas a la religiosa pareja cuentan que están planeando llevar a cabo una celebración matrimonial más en grande, al contrario de su unión por el civil. ¿Qué tal?

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Justin Bieber (@justinbieber) el