Justin Bieber se sincera sobre Selena Gomez y Hailey Baldwin
Gossip

Justin Bieber se sincera sobre Selena Gomez y Hailey Baldwin

Sin dudas esta es una de las entrevistas más emotivas, en donde Bieber abrió su corazón.

Por: Edlin Fabiola Pérez Rodríguez

Justin Bieber se sentó con Zane Lowe para una plática ‘Apple Music Changes Interview’, en donde habló sobre sus relaciones, con Dios, con la fama, con sus padres, con Selena Gomez y con su esposa Hailey, Bieber de verdad dijo todo lo que la gente quería saber.

La entrevista, que dura más de 45 minutos, Bieber se sincera sobre varios aspectos que han definido su carrera, como sus relaciones, sus actitudes y opiniones.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Justin Bieber (@justinbieber) el

Justin Bieber habló sobre su ex relación con Selena Gomez y cómo fue que la vivió, y le dijo a Lowe: que simplemente él estaba no estaba siendo nada prudente en su noviazgo y que estaba lidiando con la falta del perdón, pero que él no lo sabía, hasta después.

Sobre la fama comentó que la gente lo puso en un pedestal en el que él no pidió estar y obviamente el ama hacer música y pero al estar en esa posición todo le pasó factura, no podía decir nada, solo quiere ayudar a la gente y espera que sus palabras hagan la diferencia.

Habló que cuando estaba saliendo al principio con la modelo, su hoy esposa le dijo que no sabía si él podía ser completamente fiel a su nueva relación.

Justin Bieber - Zane Lowe and Apple Music ’Changes’ Interview

Le dejó en claro a Hailey que: ‘todavía estoy dolido, todavía estoy tratando de descubrir mi camino y no estoy listo para comprometerme contigo’, pero más adelante él no quería seguir arrastrando culpas de ‘decir algo y hacerlo lo contrario', pero poco a poco Hailey lo inspiró a cambiar su perspectiva.

´Estoy enfocado en mí mismo y en tratar de tomar las decisiones correctas y ser mejor persona’

Justin le agradeció al entrevistador por darle la oportunidad de hablar sobre todos los problemas emocionales que el arrastra y emitir todas sus opiniones sobre las cosas que lo aquejan en su vida y para que la gente lo entienda un poco por lo que él está pasando.

Checa el vídeo:

¿Qué piensas de las declaraciones de Bieber?