Justin Bieber aún tiene un tatuaje de Selena Gomez
Gossip

Justin Bieber aún tiene un tatuaje de Selena Gomez

¡Aquí empiezan los problemas!

Por: Nación Rex

Desde que Zayn Malik se había tatuado cosas sobre su anterior prometida, nos dimos cuenta que siempre sería una mala idea hacerte un tatuaje sobre alguien. Nunca sabes cuándo podrían terminar. Ese dato mental claro que no le llegó a Justin Bieber, quien aún conserva un tatuaje de su EX NOVIA Selena Gomez en la misma mano donde va el anillo de matrimonio. ¿Es neta, Justin?

El canadiense aún no ha hecho algo por quitarse el tatuaje, ya sea cubrirlo con algún otro o quitarlo para la eternidad. No sabemos si Hailey Baldwin ya se había dado cuenta, pero nosotras sí. ¡Mala idea, Justin! Aquí pueden ver fotos del tatuaje. 

 

Wowzers

Una publicación compartida de Justin Bieber (@justinbieber) el

Ante esto, es claro que no es tan inteligente ponerse un tatuaje inspirado en alguna persona, no sabes cuál será su futuro y puede ser que no sea de lo más feliz. ¿Creen que esto les pueda causar problemas a Hailey a Justin?

Lo que sí creemos es que lo mejor es que Justin se quite el tatuaje antes de que sea su boda, sino va a tener muy presente a Selena Gomez al momento de dar el sí, ¿a poco no? Por lo menos sabemos que Selena Gomez ya no está interesada en lo que haga de su vida Justin, así es que ella puede seguir tranquila y disfrutando de la vida.

Moraleja: No se tatúen algo relacionado con la persona querida de este momento, amigas. 

Temas

  • Bad idea!

Comentarios

Te puede interesar