El inédito video de Justin Bieber y Shawn Mendes que ha roto el Internet
Gossip

El inédito video de Justin Bieber y Shawn Mendes que ha roto el Internet

Este video comprobaría que Shawn Mendes y Justin Bieber se llevan bien, al contrario de lo que el público creía.

Por: Edlin Pérez

Al parecer Shawn Mendes y Justin Bieber llevan una buena amistad, en este video ambas estrellas unieron sus voces en una canción.

A principios de este año, varios artistas y celebridades fueron invitados a un importante evento en el famoso paseo de la fama en Hollywood, la celebración fue en honor a Sir Lucian Grainge, algunas estrellas fueron Hailee Steinfeld, Sam Smith, Shawn Mendes y Justin Bieber.

Muchos videos del evento sorprendieron a los internautas, pues mostraban que Shawn Mendes ignoró a Justin Bieber en diferentes ocasiones, los fanáticos dijeron que la tensión entre estos dos canadienses era muy visible.

Te podría interesar: Justin Bieber admite que se benefició de la cultura negra

Pero el día de hoy los rumores de que estos dos artistas no tenían muy buena relación fueron opacados por Scooter Braun, el mánager y productor discográfico, compartió en su cuenta de Instagram varios momentos inéditos de aquel evento.

En un post Scooter Braun reveló 5 videos de la convivencia de los artistas que asistieron al Hollywood Walk Of Fame, en el primer clip los internautas pudieron ver a Shawn Mendes tocando un gran piano, mientras que Justin Bieber estaba a su lado tarareando el ritmo de la canción con Tori Kelly.

Scooter Braun escribió en la descripción de los videos:

Extraño las sesiones improvisadas

Te podría interesar: Hailey Baldwin revela cómo fue su primer beso con Justin Bieber

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Scooter Braun (@scooterbraun) el

En el último video Justin Bieber también quiso expresar sus emociones en el piano, así que tocó algunas melodías para las celebridades que estaban en el cuarto disfrutando de la compañía.

Los fanáticos de ambos artistas no dudaron en expresar su sorpresa con varios mensajes, después de un tiempo Scooter Braun desactivo los comentarios en su publicación. Hasta el momento los videos de la interacción entre Shawn Mendes y Justin Bieber cuentan con más de 51 mil me gusta.

Ni Shawn Mendes, ni Justin Bieber se han expresado sobre la polémica y ahora que estos clips fueron compartidos por Braun en redes sociales, algunos seguidores de los cantantes reaccionaron con memes.  

¡¡¡W O W!!!  Billie Eilish pudo haber ido a terapia debido a su amor por Justin Bieber, los padres de la cantante estaban preocupados por su obsesión que tenía su hija con la música del cantante canadiense.