Disfruta del estreno de Break The Silence: Persona, la película de BTS
Estas fueron las reacciones de los fans al nuevo tattoo de Justin Bieber
Gossip

Estas fueron las reacciones de los fans al nuevo tattoo de Justin Bieber

Finalmente se reveló el face tattoo de Biebs

Por: Sam Quesada

Justin Bieber tiene un nuevo tatuaje en la cara, del cual ya se había hablado hace tiempo pero fue hasta ahora que su tatuador reveló realmente como luce a través de una foto. El tattoo, que está sobre su ceja, es muy delicado y dice "Grace", que quiere decir gracia en inglés. Ante esto, los fans han reaccionado de distintas maneras.

Este tatuaje se especula que es un matching tattoo para uno que tiene Hailey Baldwin, la ahora esposa de Justin. Aún no se sabe en qué parte del cuerpo de la modelo está ubicado su tatuaje y si también dice Grace o si es otra palabra que lo complemente. Los fans también han hecho preguntas al respecto.

En la foto compartida por el tatuador Jon Boy, escribió: “2018 fue de mucho trabajo para mí. Tanto tatuando como en el trabajo interno que nunca pensé que tendría que enfrentar. Muchas veces quise renunciar y le pedí a Dios que me llevara a casa. Pero luego me recordaron que mi propósito en este mundo es a través de personas como tú a las que yo tatúo, quienes comparten su vida de luchas, ansiedades, seres queridos que se van, recuerdos y victorias." Ante esto y la foto del tatuaje de Justin Bieber, los fans reaccionaron de distintas maneras.

Hubo fans que etiquetaron a sus amigas, diciéndoles que Justin Bieber tenía su nombre tatuado en la ceja, otros piensan que es admirable la fé de Justin y quienes pensaron que el tatuaje era lindo. Seguidores del tattoo artist también lo felicitaron por su arduo trabajo y obvio, como en todos lados, tampoco faltaron los bromistas que compararon a Justin Bieber con Ellen DeGeneres.