Justin Bieber y Billboard se defienden de las acusaciones de Tekashi 6ix9ine
Gossip

Justin Bieber y Billboard se defienden de las acusaciones de Tekashi 6ix9ine

Ante las acusaciones de 6IX9INE, Justin y Billboard han hablado muy sinceramente sobre el tema.

Por: Edlin Fabiola Pérez Rodríguez

Justin Bieber responde las acusaciones de 6IX9INE y Billboard explica por qué ‘GOOBA’ no llego a el numero 1 de ‘Top 100’.

GOOBA’ se estreno el 8 de mayo, fue el regreso a la música del rapero 6IX9INE después de pasar un periodo en prisión, justamente el lanzamiento coincidió con el estreno de la canción ‘Stuck With U’, colaboración entre Ariana Grande y Justin Bieber.

‘Stuck With U’ se posicionó rápidamente en el puesto número 1 en la lista de ‘Top 100’ de Billboard, lo que enojo mucho a 6IX9INE y publicó en redes sociales que existían registros de soborno y manipulación en el chart  musical.

Te podría interesar: Kim Kardashian es acusada de racismo por nuevos anuncios de SKIMS

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por IM BACK AND THEY MAD (@6ix9ine) el

Poco después 6IX9INE declaró que había realizado una investigación que arrojó que Grande y Justin compraron más de 30 mil unidades de su canción con seis tarjetas de crédito, aseguró que le pidió a Billboard los datos de los dueños de las cuentas y la revista de música se negó.

Ariana Grande fue la primera en hablar sobre el tema, en su cuenta de Instagram, dijo que sus fans y los de Bieber habían comparado su colaboración, Grande hizo énfasis en que las ventas de los tracks cuentan más que las reproducciones en las plataformas digitales.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Ariana Grande (@arianagrande) el

Ahora Justin Bieber y Billboard responden las acusaciones de Tekashi 6ix9ine, Bieber publicó una imagen en sus historias de Instagram en donde comento que: ‘él está contando sus transmisiones a nivel global, esta es una tabla nacional, debido a eso solo cuentan las reproducciones nacionales’.

El cantante canadiense agregó que comprar más de 4 veces una misma canción con una tarjeta de crédito es contra las reglas, para finalizar Justin escribió:

Esta es mi canción con Ariana Grande y fue un honor trabajar con ella para recolectar dinero para una buena causa. Si tu quieres decir su nombre es mejor que te asegures que se solo se trate para hablar de nuestra canción.

Te podría interesar: Ariana Grande desata rumores de un posible embarazo

Por otro lado, Billboard declaró que ellos no proporcionan ningún tipo de referencias sobre el estado de las canciones en sus charts musicales, aclararon que muchos artistas llevan su propia marca y registro.

Billboard reveló que 6ix9ine estaba registrando buenos números a nivel mundial, pero ellos solo cuentan las reproducciones y ventas que se generan en Estados Unidos, también explicaron que periódicamente realizan auditorias para saber cuáles son los detalles que rodean a las compras de la música.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por IM BACK AND THEY MAD (@6ix9ine) el