Justin Bieber reta a Tom Cruise a una pelea de UFC
Gossip

Justin Bieber reta a Tom Cruise a una pelea de UFC

Alguien ya se ha ofrecido como anfirtión de la pelea. 

Por: Van Reyes

Después de haber permanecido muy tranquilo en redes sociales durante un tiempo, Justin Bieber dio mucho de qué hablar al retar a Tom Cruise a una pelea de UFC de una manera muy inesperada. What?

A través de su cuenta de Twitter, Justin Bieber compartió una publicación donde animaba a Tom Cruise a enfrentarse con él en una pelea de UFC, mencionando que si él no acepta este reto entonces lo tomará como una prueba de que le tiene miedo. En el mismo tweet, el cantante le pidió a Dana White que lleve a cabo esta pelea. 

Te podría interesar: Justin Bieber demuestra su gran corazón durante un paseo con Hailey

Debido a que Dana White, presidente de UFC, no se ha pronunciado al respecto, Conor McGregor respondió a la publicación de Justin Bieber diciendo que McGregor Sports and Entertainment será el host de la pelea y animó a Tom Cruise a demostrar que lucha tan bien como en sus películas. 

Los usuarios de Twitter han reaccionado ante el inesperado desafío de Justin Bieber de diferentes maneras, principalmente haciendo bromas sobre esta situación mientras todos nos encontramos a la espera de que Tom Cruise le dé una respuesta a Justin

Temas

Comentarios

TE RECOMENDAMOS