Justin Bieber publica y borra un video de Hailey Baldwin cantando
Gossip

Justin Bieber publica y borra un video de Hailey Baldwin cantando

Ni siquiera se imaginaban a Hailey Baldwin de esta forma. 

Por: Nación Rex

Sí, al puro estilo de Ariana Grande y Pete Davidson, la nueva parejita comprometida ya no puede dejar de compartir su amor por redes sociales. La emoción de Justin Bieber es tal que ha empezado a publicar momentos privados de Hailey Baldwin. ¿A qué momentos nos referimos? ¡Cuando está muy inspirada cantando! Obvio a Hailey no le pareció tan cool

Justin Bieber compartió el video a sus seguidores, en donde vemos a Hailey súper feliz cantando; aunque no lo hace tan bien, podemos decir que se le veía muy inspirada entonando la canción. A Justin le pareció tierno y por eso quiso compartir el video a todo mundo, pero tal vez a Hailey no le divirtió tanto y mejor le pidió a Justin que la borrara. 

Por suerte, muchos fans de Justin Bieber lograron guardar el video para después compartirlo en las redes sociales de su fandom. Así es que... ¡Aquí está Hailey Baldwin cantando! Ni siquiera se imaginaban que pudiera cantar de ese modo, ¿cierto?

Algunos fans del canadiense y la modelo decían que canta mucho mejor que Selena Gomez. ¿Ustedes lo creen? La verdad es que para saberlo tendríamos que someterlas a una batalla de voces o a una noche de Karaoke para comprobar quién canta mejor. ¡Que empiecen las apuestas!

Temas

  • Whuuuuut!?

Comentarios

Te puede interesar