Justin Bieber confirma que se casó con una Belieber
Gossip

Justin Bieber confirma que se casó con una Belieber

Y decían que jamás se casaría con una fan...

Por: Alexa Guerrero

A pesar de que Hailey Baldwin haya negado en diversas ocasiones ser súper fan de su ahora esposo Justin Bieber antes de haberlo conocido, la más reciente story de Instagram que el cantante publicó confirma que es todo lo contrario...

Justin Bieber publicó una foto de su esposa Hailey Baldwin, escribiendo la leyenda "la gente siempre me preguntó si me casaría con una Belieber ¡y lo hice!", confirmando que Hailey Baldwin siempre ha sido Belieber.

Anteriormente, Hailey Baldwin trató de negar ser súper fan de Justin Bieber en una entrevista para Vogue en febrero, en donde dijo que nunca había sido tan fan de él ni de nadie.

"Nunca fui de esas chicas que se volvían locas y gritaban. No pensaba así de ninguna manera exceptuando por el hecho de que me parecía tierno, todos tenían un crush con [Justin]".

Pero, hay cosas que no se pueden negar, como cuando Hailey solía tuitearle de manera lowkey a Justin Bieber en el 2011 y el 2012, felicitándolo por Thanksgiving o simplemente enviándole saludos. 

Además, Hailey solía mencionar a Justin y felicitarlo por sus logros musicales. Awww! Definitivamente, Hailey también es Belieber y ¡no hay cómo negarlo estando casada con Justin Bieber!

OMG: Justin Bieber y Hailey Baldwin son fans de los Jonas Brothers

Temas

  • OMG

Comentarios

TE RECOMENDAMOS