Justin Bieber y Hailey Baldwin
Gossip

Amigos de Justin Bieber y Hailey Baldwin están preocupados por su relación

Justin Bieber y Hailey Baldwin están pasando por momentos difíciles…

Por: Alexa Guerrero

Parece ser que Justin Bieber y Hailey Baldwin siguen enfrentando dificultades en su relación ya que, según reportes, los amigos de la pareja están preocupados por los recién casados

Según Us Weekly, Justin Bieber y Hailey Baldwin aún tienen problemas de confianza, lo cual podría tener algo que ver con los problemas de salud mental a los que Justin se está enfrentando ya que, según fuentes, Justin está realmente deprimido y está en búsqueda de tratamiento.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Swag

Una publicación compartida por Justin Bieber (@justinbieber) el

No obstante, una de las preocupaciones que enfrentan los amigos de Justin Bieber y Hailey Baldwin, es que el cantante se está aislando en su natal Canadá, ya que se siente muy expuesto cuando sale.

¿Te lo perdiste?: Hailey Baldwin nos muestra cómo era Justin Bieber de bebé

Las fuentes también indican que Justin quiere fortalecer su matrimonio con Hailey Baldwin, pero le parece un poco difícil por todo lo que está sucediendo. Sin embargo, las fuentes indican que Hailey no dejará a Justin y él no piensa dejarla, ya que ella ha estado ahí para apoyarlo.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Hailey Rhode Bieber (@haileybieber) el

Por otro lado, Justin Bieber compartió unos videos en Instagram Stories recientemente, en donde lucía tranquilo y contento junto a Hailey Baldwin e incluso le hizo una broma asustándola en el pasillo de un hotel.

Temas

  • Oh no

Comentarios

TE RECOMENDAMOS