Justin Timberlake por fin habló del incidente con Janet Jackson en el 'Super Bowl'
Gossip

Justin Timberlake por fin habló del incidente con Janet Jackson en el 'Super Bowl'

Después de 14 años, el cantante dejó en claro lo sucedido durante el Halftime Show del Super Bowl del 2004 en el programa Radio Beats 1 de BBC.

Por: Nación Rex

Durante el halftime show del Super Bowl en el 2004, Janet Jackson y Justin Timberlake ofrecieron un show en donde Janet terminó mostrando muchísimo más de lo que tenía previsto. Pero el famoso nipplegate fue un accidente, del cual definitivamente Janet no tuvo la culpa.

La versión oficial de los hechos es que mientras Justin cantaba Bet I'll Have You Naked By the End of This Song supuestamente tenía que tirar del corset de Janet Jackson y dejarla en bra. Pero dejándose llevar por el momento y la euforia de estar cantando en el Super Bowl, le arrancó hasta la ropa interior, provocando que la boob de la cantante quedara expuesta, aunque traía una pezonera plateada.

Fue tanto el revuelo que Jackson fue obligada a disculparse y a echarse la culpa, además de que se le prohibió participar en varios shows de premiación, como los Grammy de ese año y su música fue bloqueada de las estaciones de radio y canales de televisión más populares en ese entonces, lo que con Justin no sucedió.

Dos años después, Justin dio una entrevista en la que expresó por primera vez su arrepentimiento y dijo que fue su error no apoyarla y no compartir las consecuencias sobre lo que había pasado.

Esto deja en evidencia que la misoginia estaba aún más latente en ese entonces, puesto que un error que ocurrió entre dos, principalmente provocado por el desliz de Justin Timberlake, terminó recayendo solamente sobre Janet Jackson, lo que de haber sucedido en este año no habría ocurrido gracias a la exposición que han tenido las injusticias hacia las mujeres con la iniciativa #TimesUp.

Por eso, para dejar todo en claro, Justin admitió este gran error después de 14 años en una entrevista con Zane Lowe en el programa de radio de BBC, Beats 1, en donde dijo que sí se vio torpe ante las consecuencias del escándalo, enfrentando las críticas de una forma ambigua y no haciendo lo suficiente para defender a su colega Janet Jackson de todas las respuestas negativas después del performance.

Muchos dijeron que Justin incluso había quedado “vetado” del Super Bowl y jamás volvería a aparecer allí, hasta este 2018. Pero esto fue lo que dijo Justin en la entrevista:

“No vamos a volver a hacerlo. Para mí fue un tropiezo, para ser honesto se me cruzaron los cables. Y es algo sobre lo que tienes que volver, en plan 'no puedes cambiar lo que ha pasado pero puedes seguir adelante y aprender de ello’”.

 

 

Todo apunta a que este tipo de incidentes no se volverá a repetir y aunque el público esperaba un dueto entre ambos de nuevo para compensar a la cantante por todas las críticas que recibió, tampoco se hará realidad. Al menos Timberlake afirmó que ambos cantantes hicieron las paces hace un tiempo.

Temas

  • Better late than never

Comentarios

Te puede interesar