Kai de EXO aconseja a los trainees de Under Nineteen
Gossip

Kai de EXO aconseja a los trainees de Under Nineteen

El idol se aseguró de cuidar todos los detalles de "Growl"

Por: Sam Quesada

EXO es uno de los grupos de K-pop más populares y talentosos, así que cuando eres un trainee y tienes que interpretar uno de sus éxitos es una gran responsabilidad. Afortunadamente Kai llegó para aconsejar a los chicos de Under Ninenteen y así "Growl" les saliera increíble. En el video del programa se nota que el idol cuidó todos los detalles.

 

Una publicación compartida de @zkdlin el

Te podría interesar: Conoce a ONEUS, el grupo que arrasó en las listas de iTunes con su debut

Kai sorprendió al equipo de Under Nineteen que interpretaría "Growl", convirtiéndose así en su director especial. El idol llevó algunos bocadillos y puso mucha atención a la actuación del grupo para así poder aconsejarlos apropiadamente.

 

Una publicación compartida de @zkdlin el

El talentoso idol le preguntó al grupo si podía hablar cómodamente, ya que recordaba cuando era un trainee nervioso frente a sus maestros y compañeros superiores, incluso más que en el escenario. Les dijo que lo hicieron bien por lo que estaba feliz, aunque hizo unas cuantas correcciones y dio consejos.

Además, les mostró las coreografías y quiso enseñar a cada uno de forma individual, pues no quería que ninguno de los chicos fuera eliminado. Al final, el día de la presentación su equipo resultó ganador frente al de "Sherlock".

 

Una publicación compartida de @zkdlin el

J-Hope de BTS también fue director especial del equipo "Fake Love" quien resultó ganador al enfrentarse al equipo “Mirotic”. 

Leer más: J-Hope de BTS sorprendió a los trainees de Under Nineteen

Temas

  • wow

Comentarios

TE RECOMENDAMOS