Idols sabían sobre el romance de Kai y Jennie
Gossip

¿Idols sabían sobre el romance de Kai y Jennie?

Los fans creen que incluso intentaban protegerlos.

Por: Sam Quesada

Empezamos el año con la noticia de que Jennie y Kai son novios gracias Dispatch, que reveló que la pareja ya tenía algunos meses de estar saliendo juntos. Pese a que era un secreto para los fans, parece que había algunos idols que ya lo sabían y varios netizens lo notaron al volver a ver un video de Show! Music Core.

Te podría interesar: El detalle que no notaste sobre BTS en el teaser de TXT

El primero de enero, Dispatch reveló que Jennie y Kai estaban saliendo desde hace un tiempo, e incluso compartió fotos. SM Entertainment confirmó el noviazgo. De acuerdo con los reportes, los idos habrían estado saliendo desde octubre y fueron vistos juntos en otras ocasiones.

 

Una publicación compartida de @zkdlin el

Desde entonces, los fans han buscado alguna pista que indique su romance, y parecen haberla encontrado al volver a ver el video del programa Show! Music Core de MBC en donde salen Kai y Jennie junto a otros idols de SM y YG.

 

Una publicación compartida de J (@jennierubyjane) el

En el video, se puede ver que Jennie está en un extremo y Kai del otro, entonces en un momento, Jennie se pasa hacia el lado de Kai. Sin embargo ya que logró estar a su lado, Xiumin y Suho de EXO, y Mino de WINNER se metieron entre los dos y comenzaron a bailar.

Esto hizo pensar a los fans que es probable que los idols tanto de YG como de SM ya supieran del romance entre Kai y Jennie y de cierta forma el haberse metido entre ambos fue una forma de protegerlos para evitar sospechas.

Temas

  • OMG

Comentarios

TE RECOMENDAMOS