Gossip

Kaia Gerber y Jacob Elordi confirman su relación con estas fotos

Kaia Gerber y Jacob Elordi hacen su oficial su noviazgo tras casi dos meses de rumores y citas. 

Por Karen Mondragón

-

Kaia y Jacob modelaron con disfraces de pareja (Instagram: @kaiasource)

Kaia Gerber Y Jacob Elordi confirman su romance, la pareja combinó sus disfraces de Halloween y compartieron una romántica foto.

Desde hace un par de meses, ambas estrellas han estado en el foco de las cámaras de los paparazzis. Tras el estreno de la secuela del “Stand de los besos”, los fans esperaban que el amor entre el actor y Joey King resurgiera. Por su parte, Kaia tuvo una fugaz relación con Pete Davidson, pero cupido terminó uniendo sus caminos.

A través de su cuenta personal de Instagram, Kaia Gerber compartió fotos y videos de su celebración de Halloween junto a Jacob Elordi. Ambos han estado pasando el tiempo desde septiembre, han sido vistos en New York Malibú, tomados de las manos y en citas, pero toda evidencia era capturada por fotógrafos.

Sin embargo, este fin de semana, la modelo decidió confirmar en redes sociales su status amoroso, hoy en día las relaciones no se “confirman” hasta que las actualizaciones de sus perfiles en redes sociales tengan la evidencia.

KAIA GERBER Y JACOB ELORDI CONFIRMAN QUE SON NOVIOS

Para las fiestas de Halloween, Kaia Gerber y Jacob Elordi se disfrazaron de una icónica pareja del rock & roll: Elvis Presley y Priscilla, los dos combinaron outfits vintage y la modelo fue la encargada de documentar su romance a través de sus stories.

La foto que confirmó todo, fue donde ambos aparecen besándose, ya habían sido vistos tomados de la mano, pero no con una muestra de cariño tan oficial como tal, además, de acuerdo al portal E! News, Kaia fue la que decidió los disfraces de pareja, que fueron creados Sam Visser, quien fue el encargado de maquillarlos.

Anteriormente, el actor de "The Kissing Booth", fue criticado por llevar de cita a Kaia Gerber al mismo lugar al que llevó a sus exnovias. 

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Gossip