Gossip

Kanye West y la prueba de que no ha olvidado a Kim Kardashian

La historia de amor de Kim y Kanye solo duró 6 años, pero parece que el olvido no es fácil de lograr con esta prueba de amor. 

Por Karen Mondragón

- 28 de Abril de 2021 - 14:02 hs
Kanye West sigue amando a Kim Kardashian

Kanye West sigue amando a Kim Kardashian (Instagram: @tabuhighlife)

¿Kanye West sigue amando a Kim Kardashian? El rapero pudo haber dado una pista de que no ha logrado olvidar a la su exesposa y mantiene una prueba de su amor.

La relación entre el rapero y la socialité terminó en febrero de este año. Tras varias especulaciones, la pareja anunció de manera oficial su divorcio debido a varias diferencias, además del supuesto comportamiento extraño del cantante.

A través de las redes sociales, fans especularon que Kanye West sigue amando a Kim Kardashian. El rapero mantiene consigo una prueba importante de su amor y matrimonio, la cual fue revelada a través de una fotografía. El tiempo cura las heridas del corazón y parece que él no está listo para decir adiós a su exesposa de 6 años.

El clan Kardashian sufrió una de sus divisiones más fuertes debido al final de su relación, incluso se mantuvieron separados en diferentes residencias mientras intentaban resolver las cosas; sin embargo, los problemas fueron más fuertes.
 

Te puede interesar: Kim Kardashian desata rumores de un nuevo romance

LA PRUEBA DE AMOR DE KANYE WEST

Aunque han pasado dos meses desde su ruptura, parece que Kanye West no ha podido olvidar a Kim Kardashian. El rapero decidió visitar a su amigo DJ Khaled. Lo que parecía ser una tarde de amigos, reveló la prueba de amor que mantiene por su exesposa.

En una publicación de Instagram, Kanye West fue capturado con las manos en alto, pero en su mano izquierda se alcanza a ver su anillo de matrimonio. Al parecer, no ha decidido quitársela a pesar de que cerró su historia con la socialité, lo que podría indicar que la sigue amando y no ha podido olvidarla.

Decir adiós no es fácil y tampoco romper un vínculo tan fuerte como lo fue su matrimonio con la madre de sus hijos. ¿Intentará reconquistarla? Sin duda, parece que no hay vuelta atrás en su separación, ya que Kim despertó rumores de una nueva relación y el rapero se mantiene concentrado en su música.

Hasta ahora, Kim no ha dado declaraciones, pero este detalle es muy revelador sobre los sentimientos que Kanye West aún mantiene por ella, al menos de forma simbólica.

Otra de las hermanas que ha desatado la emoción en el tema del amor es Kendall Jennner luego de confirmar su noviazgo con este jugador de la NBA. 

Síguenos en

Karen Mondragón

Amante de la cultura Geek, K-pop y sagas literarias. Adoro las pelis malas de terror, las historias clichés, a Harry Styles y pienso que Back To The Future es la mejor trilogía del cine. Escritora de fics amateur y apasionada por mi trabajo.

Sigue leyendo

Más de Gossip