Gossip

Kanye West planea lanzar su propia línea de belleza

El esposo de Kim Kardashian podría adentrarse en el mundo de la belleza.

Por Edlin Perez

- 14 de Junio de 2020 - 14:28 hs

Kanye West podría adentrarse en el maquillaje y estrenar su propia marca de belleza.

Kim Kardashian y su familia han construido parte de su millonaria fortuna a partir de la industria de la belleza, maquillaje, labiales paletas de sombras y tratamientos del cuidado de la piel son solo algunos de sus productos.

Te podría interesar: Brad Pitt cuenta la historia de su amistad con Kanye West

Kanye West además de ser uno de los músicos con más influencia en la industria, se ha convertido en diseñador de calzado y de ropa, colaborando con diferentes compañías importantes, el rapero también es conocido por ser el ‘stylist’ de Kim Kardashian.

Según el medio TMZ, Kanye estaría listo para lanzar su propia línea de makeup, algunos documentos legales apuntan a que la empresa del intérprete de ‘American Boy’ solicitó registrar ‘Yeezy’ como una marca comercial.

Te podría interesar: Kim Kardashian y Kanye West te adentran a su mansión minimalista

Kanye estaría planeando cubrir con una cantidad de artículos encaminados al mundo de la belleza, productos de cuidado personal como pasta de dientes, desodorantes, aceites corporales y cremas para el rejuvenecimiento facial.

Esta no sería la primera vez en la que West se interesaría en este mercado, pues en el año 2017 se dio a conocer que quería establecer una sociedad llamada ‘DONDA’, la cual tenía como misión generar perfumes y cosméticos.

Recientemente se dio a conocer que la relación de Kim Kardashian y Kanye West podría estar llegando a su límite, la pareja ha estado pasando mucho tiempo juntos debido a la cuarentena y su amor se estaría desgastando.

Síguenos en

En esta nota

Edlin Perez

Egresada de la carrera en Ciencias de la Comunicación por la Universidad de Ecatepec en el periodo de 2014 - 2018. Actualmente me desempeño como redactora del portal Nación Rex de periódico El Debate. Escribo sobre cultura asiática, la industria del entrenamiento como actores coreanos, K-pop, K-dramas etcétera, belleza, moda, series, películas, datos random y de todo un poco. Hobbies: Ver videos en YouTube, leer, nadar, cocinar, ir de compras, bailar y escribir.

Ver más

Más de Gossip