Kanye West rapeó por FaceTime para una fan con enfermedad terminal
Gossip

Kanye West rapeó por FaceTime para una fan con enfermedad terminal

El rapero le llamó personalmente y se echó unas rimas.

Por: Nación Rex

Kanye West forma parte de una conmovedora historia de una chica que tras haber estado internada por una enfermedad terminal, falleció.

La semana pasada la familia pasada de la fan contactó a Kanye, cuyos últimos deseos eran tener una charla con el rapero, quien estuvo deacuerdo en contactarla.

A través de FaceTime y por petición de la fan, Kanye rapeó una de las canciones favoritas de la chica, “I Love Kanye”. Desafortunadamente, la fan falleció un par de días después de este evento.

Todo esto se mantuvo en secreto y fuera del social media hasta que una chica cercana a la comunidad de la fan de Kanye contó la historia en Twitter.

“Una chica en mi ciudad tenía cáncer y Kanye le llamó hace unos días para rapear para ella. Creo que Kim también estaba ahí. No lo pusieron en social media ni nada. Murió ayer. Le tengo mucho respeto. La hizo feliz en sus últimos momentos.”

El nombre y lugar de origen de la chica no se han dado a conocer aún, pero después de que la chica que vive en la misma ciudad donde vivía la fan contara esta historia en Twitter, Kim Kardashian respondió a este tweet diciendo que están rezando por la familia de la chica.

El año pasado, Kanye hizo algo similar, regalándole un par de sus tenis Yeezys acompañados de una nota especial a un fan con parálisis, diciéndole que era una inspiración y la prueba de que todo es posible.

Comentarios

Te puede interesar