Kanye West se disculpa con Kim Kardashian por lastimarla
Gossip

Kanye West se disculpa con Kim Kardashian por lastimarla

Kim Kardashian y Kanye West enfrentaron dificultades a causa de las declaraciones del rapero

Por: Angelica Ruiz

Kanye se arrepiente de las acusaciones contra la familia Kardashian.

Recientemente Kanye West se robó la atención de los usuarios de Twitter al compartir una serie de declaraciones donde manifestaba su malestar y su miedo ante lo que podría ocurrir con él en el futuro.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Kanye West (@kanyewestt_official) el

También puede interesarte: Kim Kardashian no es billonaria, según Forbes

Todo ocurrió luego de que Kanye tuviera el primer miting como parte de su campaña presidencial. Poco después es este evento, Kanye West tomó su cuenta de Twitter y lanzó acusaciones contra algunos miembros de la familia Kardashian, señalando que a partir de ahora él y su familia no dependerían de E! Entertainment o NBC.

De acuerdo con el rapero, Kim Kardashian y Kris Jenner estaban tratando de silenciarlo para concluir con su carrera presidencial y encerrarlo en un hospital psiquiátrico, por lo que expresó su temor ante lo que pudiera ocurrir e incluso dijo que se divorciaría de Kim.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Kanye West (@kanyewestt_official) el

También puede interesarte: Kanye West planea lanzar su propia línea de belleza

Sin embargo, una vez que las cosas se enfriaron, Kanye West pudo ver el desastre a su alrededor, por lo que dio a conocer que se enfocará en su carrera musical.

Igualmente, Kanye optó por disculparse públicamente con su esposa, Kim Kardashian, por tratar asuntos familiares a través de sus redes sociales.

Me gustaría disculparme con mi esposa Kim por hacer público algo que era un asunto privado. No la cubrí como ella me ha cubierto a mí. A Kim quiero decirle que sé que te lastimé. Por favor perdóname. Gracias por estar siempre ahí para mí.

Aunque inicialmente Kanye West parecía decidido a postularse por la presidencia de su país, muchas personas no se tomaron este anuncio en serio, por lo que crearon un gran número de memes al respecto, mira aquí los mejores.