Gossip

¿En qué consiste la maldición de las Kardashian?

De acuerdo con esta teoría, los antecesores de esta familia tienen mucho que ver con su éxito y el de sus parejas

Por Angelica Serrano

- 20 de Abril de 2020 - 16:32 hs

La familia de celebridades despegó a la fama de una forma muy particular, es por eso que han surgido algunas teorías extrañas alrededor de su vida y la forma en que han ganado tanta popularidad. Una de ellas fue compartida por Meet Magazine, donde se sospechaba que las chicas de esta familia tienen un pasado vinculado con la magia obscura.

Esta creencia proviene de una historia que afirma que los antepasados de esta familia provienen de Armenia, donde, de acuerdo a un viejo cuento, durante 1800 vivió una mujer llamada Kekel Kardashian, una chica que a pesar de ser hermosa, enfrentaba una vida difícil al haber tenido un hijo a temprana edad.

Para tratar de resolver sus problemas, Kekel se acercó al clan de brujas de Shikahogh a quienes les dijo que estaba dispuesta a hacer cualquier cosa para mejorar el futuro de su hijo, tras cuestionarle si estaba segura de querer cambiar su alma por el bien de alguien más ella dijo que lo único que quería era fama, belleza y fortuna para todas sus generaciones próximas, incluso si ella no se veía beneficiada por esto, ya que no quería ver a sus descendientes en la miseria que ella se encontraba.

A esta historia se ha unido la llamada ‘maldición de las Kardashian’, de la cual incluso las chicas de esa familia han hablado. De acuerdo con esta idea, se cree que los hombres que salen con las Kardashian son víctimas de una maldición, donde no importa si su relación parece prometedora o no, al romper su vínculo con ellas su vida sufrirá afecciones como un efecto secundario.

Estas ideas podrían estar relacionadas debido a que, de acuerdo con el cuento, solo las mujeres se verían beneficiadas por el trato realizado por Kekel, mientras que los hombres que salen de la familia, se convierten en alguien de poca relevancia.

Aunque solo se trata de suposiciones que algunos han creado alrededor de la fama de esta familia, algunos piensan que dicha historia si tiene ciertos puntos que coinciden con la forma en que las Kardashian viven, ¿qué tan loca te parece esta teoría?

También puedes leer: Khloé Kardashian compra alimento para las personas ante la pandemia

Síguenos en

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Gossip