Las Kardashians celebran el cumpleaños de Khloé en medio de una pelea
Gossip

Las Kardashians celebran el cumpleaños de Khloé en medio de una pelea

El clan Kardashian-Jenner vuelve a ser noticia por una pelea.

Por: Edlin Pérez

Khloé Kardashian se enfrentó a Kourtney Kardashian y Kendall Jenner por un bolso en plena fiesta de cumpleaños.

Este fin de semana fue el cumpleaños de Khloé Kardashian, la empresaria y modelo celebró con su familia y algunos amigos un año más de vida, la mayoría de sus hermanas estuvieron presentes en una reunión para conmemorar sus 36 primaveras.

Te podría interesar: Kylie Jenner pudo haber mentido sobre ser billonaria

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Khloé (@khloekardashian) el

Kylie Jenner fue la encargada de la diversión, pues la madre de Stormi, se esmeró en que los invitados pasaran ratos inolvidables, llevando un inflable con cara de Khloé Kardashian, toda la decoración fue en color rosa.

Todos los invitados se la pasaban bien, en medio de la música, la comida y las atracciones de la reunión por el cumpleaños de Khloé Kardashian, pero de pronto todo cambió debido a una pelea por un bolso.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Khloé (@khloekardashian) el

El clan Kardashian-Jenner es conocido por ser íconos de la moda y esta vez su pasión por los bolsos llegó un poco lejos, en plena fiesta Kendall Jenner y Khloé Kardashian comenzaron a aventarse y empujarse sobre unos sillones por una bolsa.

Wow. Todos presentes se quedaron sorprendidos por la fuerza de las hermanas, en determinado momento Kourtney Kardashian también fue parte de los aventones, todo en medio de risas y carcajadas.

 

Te podría interesar: Tips para tener labios gruesos como Kylie Jenner sin operaciones

Kylie fue la que reveló toda la pelea por medio de sus historias de Instagram, la menor de las Jenner no se involucró en la pelea, solamente grabó para que todos sus seguidores fueran testigos del momento.

Al final del clip solo se ve como Kourtney Kardashian y Kendall Jenner salen corriendo del lugar de la fiesta victoriosas al haber ganado el bolso, dejando a Khloé Kardashian muy cansada y agotada sobre su sillón.

 


Hace algunos días internautas acusaron a Khloé Kardashian de haberse operado la cara tras su radical cambio de imagen, la empresaria subió algunas imágenes a sus redes sociales y los usuarios no dudaron en expresar que no se veía natural.