Gossip

Karol G es criticada por sus comentarios contra el racismo

La cantante fue criticada por sus mensajes contra el racismo. 

Por Karen Mondragón

- 01/06/2020 12:18

Karol G, conocida por éxitos como Tusa y las colaboraciones al lado de su novio Anuel AA, decidió sumarse a las celebridades que han alzado la voz en contra del racismo luego de la muerte de George Floyd por brutalidad policiaca.

La cantante decidió publicar mensajes a través de sus redes sociales para compartir sus pensamientos sobre Black Live Matter; sin embargo, ha sido blanco de las críticas por sus comentarios, te decimos qué pasó.

Te puede interesar: ¿Anuel AA criticó el nuevo video de Bad Bunny?


A través de su cuenta de Twitter, Karol compartió un par de post para hablar sobre su postura ante el racismo, la celeb considera que el mundo no debería dividirse en razas o señalar el color de la piel de las personas.

También publicó la foto de un perrito que tiene un pelaje negro y blanco, Karol quiso expresar un mensaje de unión entre otros, pero los usuarios comenzaron a criticarla.

Algunos consideran que fue insensible, pues no se trata de una división de razas, sino que el color de piel en la sociedad causa prejuicios, discriminación e incluso la muerte, por lo que creen que sus publicaciones no van acorde a la lucha que se lleva en estos momentos.

Karol no ha respondido a los ataques, los usuarios creen que habla desde una posición privilegiada, pues al ser una celebridad goza de ciertos beneficios. Black Lives Matter se ha mantenido en las tendencias de Twitter.

Te puede interesar: Karol G responde de manera divertida a los rumores de infidelidad de Anuel AA

Karol G no es la primera celebridad que laza la voz en favor de las protestas antiracistas, Ariana Grande, Halsey y más, se han unido a las marchas que se han llevado en Los Ángeles. También Harry Styles, Billie Eilish, Louis Tomlinson, entre otros, han hecho donaciones y publicado fuertes mensajes. 

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Ranking

Más de Gossip