Kate Beckinsale y Pete Davidson besándose en un partido de hockey.
Gossip

Así reaccionó Kate Beckinsale a su meme con Pete Davidson

La actriz defendió su relación con el comediante con este comentario.

Por: Alexa Guerrero

El fin de semana pasado, Pete Davidson y Kate Beckinsale confirmaron su relación en un partido de hockey en Nueva York, en donde fueron fotografiados besándose apasionadamente. Este avistamiento trajo consigo un meme que se volvió viral por obvias razones.

El meme mostraba una foto de las muy públicas muestras de afecto de Kate Beckinsale y Pete Davidson, junto a Antoni Porowski de Queer Eye, quien se sentaba junto a ellos y, en una de las fotos en donde Pete y Kate aparecen besándose, lucía un poco incómodo…

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Andrew Hodge (@andruhodge) el

Sea cual sea la historia detrás de la expresión facial de Antoni, es obvio que el meme se hizo tan viral que llegó a los ojos de Kate Beckinsale, quien defendió su relación con Pete Davidson comentando en uno de los memes.

OMG: Machine Gun Kelly aprueba totalmente la relación de Pete Davidson con Kate Beckinsale

El meme en cuestión fue publicado por una página de Instagram llamada Diet Broke. En el meme, Kate era la protagonista, Pete era “el chico con problemas de la infancia que creemos que podemos arreglar” y Antoni era “el chico saludable con un buen trabajo que escribe de vuelta y no tiene problemas”.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Appreciate the clarification. #CommentsByCelebs

Una publicación compartida por Comments By Celebs (@commentsbycelebs) el

Pero, Kate Beckinsale defendió su relación con Pete Davidson al dejar un comentario en el meme que decía “Antoni es gay, si es que eso ayuda a aclarar las cosas”. Obvio, esto no fue de ninguna manera un ataque hacia Antoni, sino fue la graciosa manera en la que Kate Beckinsale defendió su romance con el comediante de Saturday Night Live. Oh well!  

Temas

  • LOL

Comentarios

TE RECOMENDAMOS