Gossip

Kate Beckinsale va de compras sin Pete Davidson

Después de haber sorprendido a todos besando a Pete en Nueva York, Kate está de regreso en California.

Por Alexa Guerrero

- 05/03/2019 12:37

Kate Beckinsale pasó el fin de semana junto a su nuevo novio Pete Davidson, con quien asistió a un juego de Hockey en Nueva York. Pero ahora, la actriz ha decidido pasar tiempo sola en California.

Durante el fin de semana pasado, Kate Beckinsale y Pete Davidson no temieron besarse frente a las cámaras en su primer avistamiento público, desde que comenzaron los rumores de un noviazgo y, tras lo sucedido, la actriz fue fotografiada en Brendwood, California mientras estaba de compras.

Kate Beckinsale lucía un outfit on point, con botas de tacón que llegaban a su rodilla y optando por un look de cabello casual, atado en una ponytail mientras cargaba las bolsas de las compras que hizo después de pasar el fin de semana junto a Pete Davidson.

LOL: Los mejores memes de Pete Davidson y Kate Beckinsale besándose

La noche anterior, Kate Beckinsale y Pete Davidson fueron vistos besándose en público mientras asistían a un juego de hockey en el Madison Square Garden en Nueva York. Incluso, las fotos circularon tanto a través de Internet que dieron inicio a un nuevo meme.

En esta nota

  • Couple stuff

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Ranking

Más de Gossip